Populusaurio 2014

La segunda cumbre de organizaciones de la sociedad civil – Populusaurio -, tuvo lugar el 11 de Octubre del año 2014, en el Parque Quinta Normal. Según comenta el presidente ejecutivo de Ciudadano Inteligente y organizador del evento, Felipe Heusser, este encuentro tiene por objetivo es“cohesionar y organizar a organizaciones y otras personas para subirse a la mesa y conversar de igual a igual, en temas de interés público desde distintas perspectivas de ONGs”.

Dentro de este marco, participamos- junto al resto de las ONGs – con un stand informativo junto a Reclaiming Heritage, para informar sobre nuestro trabajo y generar redes en torno a las temáticas que abordamos (medio ambiente, reciclaje y reutilización, etc).

La intervención tenía como objetivo registrar las opiniones de las personas en torno a la pregunta “qué es para ti Basura” y “Qué es para ti Patrimonio”, llegando a generar discusión respecto de las distintas opiniones que las personas tenían de cada concepto.

Acá te dejamos fotogafías de la jornada. Próximamente publicaremos el levantamiento de datos que hicimos respecto a las respuestas que recibimos, así como un video que recopila la actividad.

Gracias a todos los asistentes!

© Fundación Basura

P1060390ed-1