Uncategorized

Lollapalooza 2015

Todo lo que fue el Festival más Sustentable de Chile! Llegamos con nuestra instalación de Cubierta y Muro de la Consciencia con materiales

    100% REUTILIZADOS! 

Gracias a nuestra Campaña de 10 días, logramos recolectar al rededor de 2000 CDs y 2000 bolsas plásticas, con una donación importante de ArTeNoSanas – Artesanía de CDs RecicladosAdemás, los materiales como la malla donde tejimos los CDs y las cuerdas fueron prestadas por Ciudad Emergente

Llevamos además nuestra Carta por Cafés Conscientes, donde lanzamos nuestro proyecto de Cafés Conscientes (pronto daremos más detalles).
En esta carta, hacemos un llamado a las personas para ayudarnos a recolectar firmas para que los Cafés de Santiago y el país generen incentivos que fomenten las prácticas sustentables en la ciudadanía, como por ejemplo, realizar una rebaja en el precio del café si una persona lleva su propia taza reutilizable.

No nos queda más que agradecer a Lotus Producciones por darnos la oportunidad de ingresar a la#AldeaVerde, a todos quienes nos ayudaron en nuestra campaña de Recolección de CDs y Bolsas Plásticas y a los voluntarios que nos ayudaron en el montaje. Gracias a nuestro equipo, gracias a nuestros amigos. Gracias Gracias Gracias! Un excelente comienzo para este año 2015!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s