Uncategorized

Día de la Tierra | 22 de Abril

Hoy es uno de los días más conmemorados a nivel mundial. Acá te explicamos de qué trata y te daremos algunos datos curiosos al respecto 

El Día Internacional de la Madre Tierra es un recordatorio de que nuestro planeta necesita que todos y cada uno de nosotros se comprometa con esta causa y contribuya a avanzar en la dirección correcta. Llegó el momento de asumir el liderazgo para que nuestros líderes puedan seguir nuestro ejemplo. Para muchos, el cambio climático es un problema lejano pero la realidad es que ya está afectando las vidas de comunidades enteras, animales y personas de todo el mundo. El mundo necesita un cambio profundo. Este 22 de abril es una oportunidad para impulsar el Día Internacional de la Madre Tierra y mostrar a nuestras comunidades y a nuestros líderes que queremos nuevas acciones encaminadas a luchar contra el cambio climático. Llegó la hora de tomar la iniciativa.

Datos Curiosos:

– Desde su comienzo en el año 1970 y  con la participación en EE.UU de 20 millones de personas, el Día de la Tierra se ha convertido en una tradición mundial.

– Rumores persistentes  sostiene que el 22 de abril fue elegido porque es el cumpleaños de Vladimir Lenin, el fundador de la Unión Soviética.

Conoce más datos sobre el Día de la Tierra en Nationalgeographic

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s