Uncategorized

¡Necesitamos tu ayuda para votar nuestra Causa!

Virgin Mobile lanzó un concurso para darle un espacio a las causas que no han podido ser escuchadas por falta de recursos.

Les contamos que nosotros estamos postulando y nos gustariá recibir su ayuda! Sólo tienen que ingresar AQUÍ y votar. Si ganamos, nos financiarán campañas publicitarias para hacer llegar nuestro mensaje a muchas más personas!

Como saben, nosotros creemos que la basura es el límite del producto de nuestra imaginación y nosotros queremos demostrar que la creatividad puede salvar el mundo. Hoy en día las personas no sabemos ni tenemos cómo saber cuál es el impacto de nuestras acciones y decisiones en el medio ambiente. Tampoco sabemos que existen oportunidades albergadas en las cosas que nosotros llamamos Desechos.

Es por eso que nuestro objetivo es hacer visible nuestra huella medioambiental y convertirla en una positiva mediante acciones concretas de alto impacto social, como lo es la concientización ambiental en colegios, la generación de acuerdos para la sustentabilidad que generen incentivos para fomentar prácticas sustentables, la difusión de proyectos a nivel mundial y a nivel país que fomenten la reutilización, la construcción participativa de espacios de interacción y discusión en torno a temáticas medo ambientales etc. Basura no es reciclaje, es Consciencia. Es el primer paso para pasar de una persona a la que no le interesa a una persona que sabe que su acción importa. Todos somos agentes de cambio si queremos. Basura quiere demostrar que sí existen oportunidades en los objetos en desuso y que las acciones pequeñas sí son importantes.

Gracias por la oportunidad de ayudarnos a hacer llegar este mensaje a más personas.

VOTA AQUÍ

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s