Uncategorized

ASPAUT: “Rompe mi Silencio”

La escuela Especial “Rompe mi Silencio” atiende a niños y jóvenes con diagnóstico del espectro del Autismo, condición que es descrita como un trastorno profundo del desarrollo del individuo, que se caracteriza por un uso limitado o alteración de las señales verbales y no verbales, las dificultades con las interacciones sociales y la falta de respuesta adecuada a las personas, en definitiva la falta de flexibilidad en los patrones de pensamiento, comportamiento y el lenguaje.

Valentina Farías, Terapeuta Ocupacional Infantil de la escuela nos contactó, solicitando la realización de nuestro ya famoso Taller de Reutilización de Mosaicos, donde mostramos una oportunidad a crear algo nuevo, en un elemento que podría haberse desechado.

Asistimos el día 29 de Abril y realizamos el taller a 2 cursos: Niños entre 7 y 9 años, y, Jóvenes entre 14 y 17 años.  No podemos más que agradecer a la escuela por interesarse en nuestro trabajo, a las tías por la increíble recepción, a las madres por su colaboración, y a los niños y jóvenes por el cariño y entusiasmo a trabajar y crear con nosotros.

¡Muchas gracias!

Anuncios

1 thought on “ASPAUT: “Rompe mi Silencio””

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s