Una grulla de la Esperanza en Cuatro Corners

Cuatrocorners emprendió con la idea de ofrecerte las últimas tendencias en artículos de decoración y moda, contribuyendo al mismo tiempo a diferentes causas, y cada producto apoya a una causa especial. Todos los productos son diseñados y seleccionados cuidadosamente por el equipo: Kathya & Marcelo (Chile) y Karen & Mario (USA) y elaborados a mano por grupos de artesanos y personas de distintos países que han podido cambiar su vida gracias al flujo de trabajo y pedidos provenientes de sus ventas.

Quienessomos5_Fotor_medium

Cada producto de Cuatrocorners apoya una causa especial…

• Artículos de decoración hechos por jóvenes en riesgo de exclusión social ubicados en zonas marginadas y violentas de El Salvador
  • Pulseras de Nepal elaboradas por artesanas en Kathmandú
  • Nuestro último proyecto los Bangles Cuatrocorners, brazaletes coleccionables, donde cada modelo apoyará una causa especial!

Este maravilloso equipo y nuestra fundación cruzaron sus caminos y desarrollaron una Grulla de la Esperanza. Ahora puedes ayudarnos a desarrollar nuestros proyectos al comprar una de estas grullas.

grulla_use_esta_collar_largegrulla_mano_large

Cuatrocorners es una marca de Latin Trade Ltda. Puedes ver su historia aquí.