El Festival Medioambiental de Santiago se une al Desafío Basura Cero

FEMAS es el Festival Medio Ambiental de Santiago que se realiza anualmente en alguna comuna de Santiago. Este año se realizará en el anfiteatro del Parque Bustamante, en la comuna de Providencia, el sábado 24 y domingo 25 de octubre a partir de las 12:00 horas.

Como es costumbre la entrada es liberada y se realizará al aire libre. Se realizarán diversas actividades que buscan promover acciones cotidianas y eficaces que permitan aportar en el cuidado del medio ambiente, además de contribuir al debate y reflexión en la construcción de una sociedad sustentable. El día sábado, el festival estará centrado en la eficiencia energética y las energías renovables no convencionales.

FEMAS también ha decidido unirse al Desafio Basura Cero para lo cual tendremos un punto limpio en el lugar donde podrán acercarse en familiar y aprender a reciclar y por qué es tan importante!.

Si quieres ser voluntario de la actividad con nosotros te invitamos a escribirnos un correo a contacto@fundacionbasura.org con tu nombre y teléfono de contacto. No te lo puedes perder!

FEMAS2015_afiche-847x1024