Uncategorized

Seminario “Impacto de la Responsabilidad Extendida al Productor en los Importadores y Distribuidores de Baterías, Aceites Lubricantes y Neumáticos”

Chile Neumáticos AG. con el patrocinio del Consejo Comunal de la Municipalidad de Las Condes​ y el Consejo​ Nacional de Producción Limpia, tiene el agrado de invitar a usted al Seminario: “Impacto de la Responsabilidad Extendida al Productor en los Importadores y Distribuidores de Baterías, Aceites Lubricantes y Neumáticos”, a realizarse el día 06 de Octubre de 2015 a las 9:00 horas, en la Corporación Cultural de Las Condes, ubicada en Nuestra Señora del Rosario #30, esquina Apoquindo, comuna Las Condes.

Reserve su cupo al email contacto@econus.cl. Por consultas o dudas comuníquese al 2 29797899.

La capacidad del salón es limitada, le sugerimos realizar su reserva lo antes posible. ​para inscribirse haga click aquí

El Seminario contempla abordar los temas acerca de los Reglamentos, la formación de Sistemas Integrados de Gestión, el trabajo colaborativo en mesas público/privadas, ​fiscalizaciones y multas, aspectos legales, plataformas de comunicación y gestión, trazabilidad. creación de inversión en valorización, etc.

image

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s