Uncategorized

Seminario “Yo me sumo a un Campus Sustentable”

El Seminario Permanente en Responsabilidad Social Universitaria “Por Un Campus Sustentable”, es organizado por la Secretaría Ejecutiva del Programa de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Santiago de Chile y se realizará durante los meses de septiembre a diciembre del año 2015.

Nuestra fundación será parte del panel de expositores del día martes 06 de Octubre  a las 10:00 hrs en la Sala de Conferencias “C” del Edificio CENI-ViME (ex CENI), ubicado en Avenida Las Sophoras 175, Estación Central.
Esta actividad, pretende sentar las bases que permitan adquirir compromisos de trabajo conjunto para la construcción de un campus sustentable, siendo un aporte para una política de sustentabilidad. Además, esta instancia, en sí misma, se proyecta como un elemento constituyente de dicha política.

A su vez, las temáticas del seminario permanente, surgen del análisis de los Reportes de Sostenibilidad, elaborados por nuestra Casa de Estudios.

El Seminario Permanente es una actividad gratuita, pero los cupos son limitados por lo que se ruega confirmar asistencia escribiendo al correo electrónico: responsabilidad.social@usach.cl, llamando al 227180182, o inscribiéndose directamente haciendo clíck aquí.

Flyer Yo me sumo a un Campus Sustentable

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s