Uncategorized

Primer Encuentro Nacional de Organizaciones de Voluntariado

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), realizó el primer encuentro de la Red Nacional de Voluntariado, congregando a 72 organizaciones de todo Chile. La reunión se realizó entre el 4 y el 6 de diciembre en la Hacienda Picarquín, Región de O’Higgins, y los asistentes pudieron compartir distintas experiencias y visiones sobre el trabajo voluntario en el país.

En la ocasión, además, las 23 organizaciones que forman parte permanente de la Red Nacional de Voluntariado INJUV, recibieron un fondo de 1 millón 200 mil pesos que les permitirán seguir desarrollando su labor e ir en ayuda de distintos grupos de la sociedad y Fundación Basura fue una de las 23 beneficiadas.

unnamed (3)

En la ceremonia participaron la diputada Karol Cariola, el diputado Felipe Letelier, el director nacional de INJUV, Nicolás Preuss, el director regional de INJUV O’HIggins, Jorge Parraguez, representantes de las 23 organizaciones que se adjudicaron los fondos de voluntariado; y jóvenes voluntarios pertenecientes a agrupaciones de todo Chile.

Visita la galería de fotos aquí.

unnamed

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s