Nuestra voluntaria Dayana Perdomo se graduó este lunes de la “Escuela de Tecnologías para el Desarrollo Social “

El día Lunes 28 de Diciembre del 2015, se realizó la graduación del curso “Escuela de Tecnologías para el Desarrollo Social ” impartido por ​La ONG CDI Chile a varias organizaciones sociales incluidos nosotros.

El Comité para la Democratización de la Informática es una Organización No Gubernamental (ONG), sin fines de lucro, líder en la introducción de nuevas tecnologías y aprendizajes participativos en las comunas más vulneradas y aisladas de América Latina, como también en algunas capitales mundiales, como por ejemplo  Londres.

En el mes de dicimbre llevaron a cabo una Escuela de Tecnologías donde se invitó a variadas ONGs a nivel nacional a participar y adquirir habilidades informáticas para mejorar su rendimiento y poder llegar a más personas a través de internet.

Nuestra voluntaria Dayana Perdomo fue beneficiada con una beca para aprender y adquirir habilidades en el manejo de tecnologías, que utilizará para apoyar a la Fundación Basura en sus actividades.

Muchas gracias CDI!