Wanderlust Festival se adhiere al Desafío Basura Cero

Wanderlust 108 es un día de campo para tu mente, cuerpo y alma.Tenemos mucho más que simples trofeos de plastico: una comunidad vibrante, paz interior y desarrollo de consciencia. Comunidad en vez de competencia? Mejor imposible.

Wanderlust ha decidido adherirse al Desafío Basura Cero, en la versión que tendrá lugar en el Parque Intercomunal de La Reina, el día sábado 2 de abril.

Wanderlust es un triatlón diferente a cualquiera en el que hayas participado. Este “triatlón consciente” reúne a tres eventos juntos en el parque de tu ciudad : una carrera/caminata de 5k, una experiencia de yoga al aire libre, y una meditación guiada – pero con un ‘twist’. A diferencia de la mayoría de los otros triatlones, valoramos la comunidad más allá que competencia, la paz interior más allá del poder, y auto-conocimiento más allá de la fuerza.

Desde  DJs  en nuestro escenario principal a las actividades como hooping,  slacklining y acroyoga, a nuestro bazares repleto de alimentos nutritivos y  artesanos locales, hay mucho que hacer cuando no estás en tu mat de yoga.

Habrá una selección de comida orgánica y local, aunque tienes la libertad de traer tus propias cosas para tu picnic. Te pedimos respetuosamente que no comas mientras haces Yoga o meditas por favor.

Para implementar el Desafío Basura Cero, necesitamos la ayuda de quienes deseen empaparse de conciencia socio ambiental y generar un impacto positivo concreto en la sociedad, además de pasar un increíble día rodeados de momentos de reflexión y actividades para el cuerpo y alma.