La empresa PHCS Consultoría y Servicios, mediante un programa de Responsabilidad Social Empresarial ha decidido poner a disposición de comunidades residentes en la comuna de Ñuñoa, 10 composteras urbanas de manera gratuita, en colaboración con Fundación Basura. El proyecto busca concientizar sobre la importancia del compostaje y la lombricultura, acompañando a sus beneficiarios en el proceso. Si quieres postular por una de las 10 composteras, inscríbete en el siguiente formulario y envia tu carta de apoyo a macarena@fundacionbasura.org:

¿QUIENES PUEDEN POSTULAR?

• Residentes de la comuna de Ñuñoa
  • Comunidades (ONGs, colegios, juntas de vecinos, edificios, entre otros)*

*En cualquier caso eberás contar con una carta de aprobación por parte del Comité de Administración, Administrador del Edificio, Director de tu escuela, Presidente de junta de vecino u otro. Carta de apoyo tipo

afiche convocatoria-01-01

3 thoughts on “Proyecto Composteras Comunitarias para Ñuñoa | Responsabilidad Social Empresarial PHCS”