Uncategorized

Únete al desafío: Julio libre de plástico | Free July Chanllenge

Millones de objetos plásticos son encontrados en diversos lugares del mundo y sobre todo en el mar. Es necesario dejar de ser parte del problema y convertirnos en la solución. Por eso te invitamos a sumarte al desafío de un Julio sin plástico, como una manera de comenzar a visibilizar la problemática y las estrategias para enfrentarla. ¿Te sumas?

El desafío es muy simple. Rechaza objetos plásticos de “un sólo uso” durante el mes de Julio: Bolsas plásticas, bombillas plásticas, cubiertos desechables, vasos y tazas desechables, entre otros.

¿Por qué participar? 

Todo el plástico que ha sido producido en el mundo aún está allí. El plástico no se degrada en la tierra, sino que se degrada en partículas milimétricas de plástico llamadas “microplástico”. El microplástico está presente en la tierra y en el mar.. aún flotando.

Debemos dejar de producir objetos que usaremos sólo un par de minutos en nuestras vidas y que luego enviaremos a vertederos o rellenos sanitarios para permanecer allí por cientos de años.

Haz tu parte! 

Todos podemos aportar. Tomando estas simples medidas estarás generando un impacto importante en tu círculo social y ambiental. No te quedes fuera. Se parte del cambio! 

¿Cómo hacerlo? 

Muy sencillo. Parte por ti mismo.

plastic free july.jpg

20150427PHT46484_original.jpg

Más info en Plastic Free July

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s