Comienzan lanzamientos del libro “Rehacer lo Des(h)echo” en Agosto 2016

Durante 5 años, Fundación Basura realizó un trabajo extenso de recopilación de proyectos de Arquitectura, Arte y Diseño con materiales revalorizados y reutilizados en la página web http://www.basural.com. El año 2015 y gracias a la adjudicación de un Fondo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes desarrolla una publicación con una recopilación de obras chilenas que promueven la cultura de la creatividad y la reutilización, demostrando que la basura no es un objeto sin utilidad, sino uno lleno de posibilidades, un recurso. Durante el mes de agosto se realizarán una serie de lanzamientos en distintas regiones de Chile para dar a conocer el libro.

Para acercar estas prácticas a la ciudadanía es que Fundación Basura y Editorial STOQ han coordinado y planificado una serie de lanzamientos en distintas regiones del país y en colaboración con distintas instituciones, donde se presentará el libro y además, se contará con la participación de los directores de las distintas iniciativas que éste recopila.

Desde la ciudad de Valparaíso, Santiago, Cobquecura, Chillán y hasta Concepción, el libro “Rehacer lo Des(h)echo” llegará a manos de personas provenientes de distintas disciplinas y ámbitos, tanto profesional como estudiantil.

Agradecemos al Consejo Nacional de la Cultura y las Artes por hacer esta publicación posible y a los colaboradores a lo largo del país por su compromiso y ganas de hacer de éste, un país libre de basura.

Este libro estará a la venta en distintas librerías del país y a través de Editorial STOQ

Patron Invitación Lanzamientos-08-01.jpg

lanzamientos-01-08-08-02