¡Sé voluntario del Desafío Basura Cero de Entre Ruedas 2016!

La tercera versión del Primer Festival Gastronómico más grande de Chile ya tiene fecha: 25 a 28 de Agosto en el anfiteatro del Parque Bustamante. Entre Ruedas 2016 es el evento de street food que ha generado más convocatoria estos dos últimos años ¡Y se han sumado al Desafío Basura Cero!

Ya son más de 30 food trucks con diferentes ofertas gastronómicas, bebidas y comida de todos los continentes en un solo lugar junto a opciones más saludables como lo es la comida vegetariana para que todos puedan participar de esta actividad.

Al igual que el año anterior, Entre Ruedas se sumó al Desafío Basura Cero de Fundación Basura para prevenir, gestionar y medir los residuos para fomentar la elección de productos compostables, reutilizables y biodegradables entre los emprendedores, clasificar los desechos generados en el evento y conocer el impacto positivo y negativo producido por el mismo.

Con la ayuda de nuestros voluntarios, Entre Ruedas 2015, logró reciclar y reutilizar la mayor cantidad de los desechos del evento, revalorizando más de 500 kilos de los más de 570 de basura generada. Para conocer el reporte de la versión pasada, haz click aquí.

Este Festival está organizado por la Municipalidad de Providencia en conjunto con la Asociación de Emprendedores Gastronómico e Itinerantes (ASEGMI). Según la ASEGMI, este año se esperarían alrededor de 20 mil personas, por lo que si quieres aprender a reciclar y ayudar al medio ambiente, ¡Inscríbete para ser parte de esta experiencia!

Ve aquí el video de Entre Ruedas 2015.

Por Camila Bravo G.

1 thought on “¡Sé voluntario del Desafío Basura Cero de Entre Ruedas 2016!”