Fundación Basura participó de la Feria de Organizaciones Sociales de Injuv

Hoy se realizó la Feria de Organizaciones Sociales de la Injuv en el Centro Cultural Estación Mapocho y Fundación Basura participó con su stand en este evento que convocó alrededor de 7.000 jóvenes.

En este Mes de la Juventud, Injuv organizó este evento que contó con diversas actividades, como un espacio de encuentro y celebración de la #CumbreJoven dirigido para jóvenes de 15 a 29 años.

Algunas de sus actividades estuvieron relacionadas con  prevención, tecnología, salud, beneficios, oferta pública, becas, cultura, participación, talleres, foros temáticos, diversidad, información, música, entre otras.

Fundación Basura contó con sus voluntarios en un stand donde se le explicó a la gente sobre cómo promover la cultura socio-ambiental y aprender a generar menos basura.

Además la directora de la ONG realizó un taller de Patrimonio y Sustentabilidad para los jóvenes asistentes junto a Patricio Mora, director de la Fundación Proyecta Memoria y parte del Consejo de Monumentos en Chile.

La Feria de Organizaciones finalizará con tres grupos musicales que fueron invitados: Tiro de Gracia, Villa Cariño y la Moral Distraída.

Por Camila Bravo G.