Fundación Basura firma convenio con Kidint para fomentar el aprendizaje ambiental en niños

“Kidint” es una aplicación que busca aportar en la educación infantil mediante cuentos para niños de 0 a 7 años con audio y subtítulos, a fin de reforzar el proceso de lectura y la interacción entre padre e hijo.

Cómo funciona Kidint?

Kidint busca fomentar la lectura y el desarrollo infantil, utilizando como base la teoría de las inteligencias múltiples y la tecnología. La aplicación es sencilla de usar y puede funcionar en la mayoría de los dispositivos móviles. También cuenta con un sistema de reportería para los padres, que muestra en tiempo real las actividades realizadas por los niños. Estas características nos hacen únicos como aplicación de eBooks educativos en el mundo. (Fuente: The Mama Store)

El convenio busca generar cuentos educativos relacionados con la educación socio ambiental con contenido generado por la Fundación Basura. Se lanzarán en total 10 cuentos creados por la ONG y posteriormente ilustrados y promocionados en la plataforma de Kidint.

Kidint puede descargarse en Apple Store (para los que tienen iphone) o Google Play (si tienes Android). También se puede encontrar los links de descarga en el sitio www.kidint.com

unnamed.jpg
Directora de Fundación Basura (der) y  Macarena Guajardo – Kidint (izq)