Fundación Basura seleccionada para Taller Viva emprendedores 2016, Nicaragua.

El taller VIVA es un punto de encuentro para más de 70 emprendedores sociales latinoamericanos que trabajan para mejorar el impacto de sus organizaciones y el progreso social de sus países, y la directora de Fundación Basura fue seleccionada para asistir.

La gran diversidad de nacionalidades representadas y organizaciones convierte este taller en un evento único para crear nuevas redes, identificar estrategias para aumentar el impacto de las organizaciones, aprender herramientas para transmitir al equipo de trabajo y crear iniciativas conjuntas entre los participantes del taller.

La edición 2016 del Taller VIVA para emprendedores sociales se dividirá en las siguientes temáticas:

• Contribuir al progreso social
  • Conocer tu mercado
  • Medir tu impacto
  • Escalar tu impacto
  • Impacto colectivo

En esta ocasión, el taller se realizará en INCAE Business School, Nicaragua, entre el 20 y 25 de noviembre. Además, contará con 3 cursos en línea (webinars) previos al taller y que darán inicio el 31 de octubre.

Más info en Taller Viva

3 thoughts on “Fundación Basura seleccionada para Taller Viva emprendedores 2016, Nicaragua.”

1. Hola,
    Me gusta la pagina de ustedes, siempre esta actualizada, y con mucha información.
    Los felicito por haber ganado uno de los 10 cupos.
    Eso habla de lo bien que lo están haciendo.

Saludos,