Fundación Basura expondrá en seminario de Relaciones Públicas enfocado en sustentabilidad

La segunda versión del exitoso evento de Relaciones Públicas a nivel regional “SE BUSCA RRPP”, estará enfocada en la sustentabilidad dentro del área empresarial y la importancia de la labor comunicacional en este sentido. El Seminario, se realizará el día Viernes 21 de Octubre de 2016, en el Instituto Profesional DUOC UC, sede Viña del Mar, entre las 09:30 a las 12:30 hrs, y contará con una presentación de nuestra directora Macarena Guajardo.

Qué es Se Busca RR.PP?

Es un evento que desde el año 2015 desarrollan los alumnos de la carrera de Relaciones Públicas de DuocUC Sede Viña Del Mar con el propósito de observar, conocer y analizar las últimas tendencias del mercado profesional del área de las comunicaciones y las Relaciones Públicas de modo de alinear y complementar los conocimientos y habilidades adquiridas en el aula con las necesidades más recientes de la industria y de su profesión específicamente.

Teatro DuocUC Viña Del Mar

Es un espacio para conocer testimonios y casos reales de personas con destacado desarrollo profesional y empresarial sostenible en diversos sectores del mercado, tales como: Emprendimiento, Retail y Organizaciones sociales. La razón? La sociedad hoy día exige a profesionales y empresas desarrollar una gestión más compleja e integral, que genere externalidades positivas y tangibles en todo nuestro entorno, especialmente en los lugares donde las comunidades y compañías se encuentran establecidas. Gracias a lo anterior, alumnos y futuros profesionales podrán evidenciar estos testimonios e incorporarlos a su formación académica y profesional.

Invitacion-RRPP-eco-web-Final.png