Fundación Basura firma convenio con MiVaso.cl

Fundación Basura y MiVaso.cl deciden colaborar en eventos masivos para prevenir la generación de grandes cantidades de vasos de plástico desechable, los que la mayoría de las veces terminan en la basura, a través de un sistema de arriendo de vasos reutilizables.

MI VASO es una empresa dedicada a  prestar soluciones Ecológicas para Eventos Masivos así como conciertos, festivales y eventos en general donde reducimos costos medioambientales y económicos, impulsando un marketing sustentable  y así evitar los residuos plásticos que se generan en actos lúdicos de gran afluencia.

el “Arriendo” de vasos ecológicos a los asistentes a cambio de un depósito nos ayuda a impulsar la reutilización y el buen uso de nuestros vasos en conjunto, pasando de un usuario pasivo a activo.

El respeto por el medio ambiente no se hace efectivo sin considerar que nuestros vasos reutilizables los trabajamos con polipropileno, material reciclable, además de que nuestros procesos internos son lo menos contaminante pues usamos tintas, detergentes y bolsas biodegradables, entre otras muchas cosas.

A través de nuestras experiencias apostamos por desarrollar un concepto nuevo, sostenible, motivándonos a cambiar la cultura del producto-residuo y demostrar que estos comportamientos de consumo pueden cambiar, generando un consumo responsable.

Más información sobre Mi Vaso