Fundación Basura será parte de Feria de Fomento a ONGs y Servicios Públicos

“Y tú, ¿para qué trabajas?” . Con esta pregunta como tema central se desarrollará la quinta versión de la Feria de Fomento de ONGs y Servicios Públicos este lunes 24 y martes 25 de octubre. Nuestra organización estará disponible el día Martes para quienes deseen buscar prácticas profesionales en sociología, educación parvularia, ingeniería comercial, entre otros.

Te invitamos a la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile en la calle Beauchef #850 a buscar prácticas profesionales, temas de memoria y tesis, a conocer distintas formas de trabajar y a reflexionar en torno al por qué trabajamos.

Con 20 stands por día donde podrás conocer ONGs, servicios públicos y cooperativas de trabajo que trabajan por el bien común, además de charlas y actividades relacionadas.

¡Ya están activados los servicios de agenda de entrevistas!, si no estás inscrito, inscríbete presionando el botón a la derecha bajo el afiche para agendar tu entrevista

Si ya estás inscrito, te invitamos a subir tu currículum AQUÍ

14671282_1293164937368932_5483370796725243410_n14591695_1293165020702257_3729328311550125839_n