Fundación Basura busca Guía Turístico

Recientemente nos unimos como organización a Visit.org, una organización que realiza tours y actividades en diferentes ciudades del mundo para beneficiar a sus comunidades, y estamos buscando un guía turístico que pueda ayudarnos a mostrar la cara sustentable de la región metropolitana a sus visitantes.

En Visit.org los turistas pueden sumarse a excursiones y ser parte de experiencias que integran a diferentes organizaciones que dan a conocer sus causas. Desde Fundación Basura creamos un primer tour desde la Estación Mapocho hasta la Vega Central donde la temática del desperdicio alimentario se muestra a los turistas.

Estamos buscando un guía que pueda realizar este tour y, a su vez, crear e implementar nuevos tours relacionados a la temática de la basura. Existe remuneración en horario flexible.

Si estás interesado envía tu CV y un pequeño párrafo con tu motivación a macarena@fundacionbasura.org

recite-ytiw3u