“Playa La Carmela” – ¡Disfruta el atardecer desde el lecho del rio Mapocho!

El próximo Miércoles 16 de noviembre, el Mercurio y la Municipalidad de Vitacura nos invitan a una nueva versión del exitoso evento “Playa Carmela” donde podrás ver artistas como Pedro Piedra y apoyar a Fundación Basura con la compra de tu entrada.

El evento “Playa Carmela” es una de varias actividades dentro del proyecto “La Carmela” desarrollado por la oficina de arquitectura MUVA que busca crear un circuito deportivo y recreacional en el lecho del rio Mapocho, un espacio que no había sido usado anteriormente.

Según MUVA, el fin consiste en cambiar la mirada del río y derribar algunos mitos (el mito de malos olores por ejemplo) para que la genta use el lecho como espacio público como en algunos países europeos.

En esta nueva versión, los organizadores cuentan con el apoyo musical de Pedro Piedra y puedes ayudar a dos buenas causas a la vez: el proyecto de accesos, iluminación y seguridad permanente en el río-parque natural y también puedes donar el 50% de tu entrada a la Fundación Basura.

Hora & lugar:         de 19:00 a 22:30, Casa Piedra

Entradas:                $ 6.500 desde passline.com

Requisitos:             Trae tus zapatillas, tu silla de playa y buen humor

Fuente: Plataforma Urbana, Playa La Carmela – facebook