Directora de Fundación Basura seleccionada como una de las 100 jóvenes líderes de El Mercurio

Nuestra directora ejecutiva, Macarena Guajardo, fue seleccionada en diciembre como una de las 100 jóvenes líderes, quienes antes de los 35 años están creando un nuevo país. En nuestro caso, un Chile sin basura.

“Durante seis meses los buscamos por todo el país y en todas las profesiones y actividades. Nos encontramos con científicos, emprendedores, profesores, deportistas y políticos. También con representatnes de movimientos sociales, ONGs y fundaciones. Otros vienen del mundo del arte, de la gastronomía y de la ecología. Pero todos tienen en común una cosa: antes de cumplir los 35 años ya están creando el nuevo Chile. Aquí presentamos la edición número 16 de los 100 jóvenes líderes del año, que revista “Sábado” realiza en conjunto con la Universidad Adolfo Ibañez.” Revista Sábado.

Puedes leer la revista en este enlace.

jovenes.jpg

portada-jovenes