Uncategorized

¡Simple! Estos dispositivos compostan los residuos orgánicos con solo apretar un botón

La tecnología ha permitido reducir el proceso de compostaje a la simple pulsación de un botón, en pos de ayudar a disminuir el acopio de residuos orgánicos reutilizables en los rellenos sanitarios o vertederos.

Cada vez que cocinamos y nos alimentamos dentro de nuestro hogar, estamos produciendo residuos orgánicos, que en la mayoría de los casos terminan aumentando el volumen de la basura de los rellenos sanitarios o vertederos.

Pero debemos tener en cuenta que estos productos no son desechables, por lo que se pueden reutilizar.

¿Cómo? La mejor manera de darle un nuevo uso a los alimentos es a través del compostaje, un proceso que puede parecer engorroso. Pero gracias a la tecnología, ya no tendremos escusas para no realizarlo y así ayudar a reducir la producción de basura.

El dispositivo ZERA fue creado pensando en los 3,5 kg semanales de residuos alimenticios que produce una familia promedio de los Estados Unidos.

En 24 horas, este gadget tiene la capacidad de transformar la basura de una semana en fertilizante. Solo ocupa un pequeño espacio en la cocina del hogar y realiza un proceso totalmente automatizado.

Por otro lado, existe The Food Cycler, una máquina que soporta 1kg de residuos, los que transforma en abono en solo tres horas.

Su tamaño es similar al de Zero. Además, también cuenta con un proceso de compostaje autónomo, por lo que la simple pulsación de un botón es lo único que se necesita para que comience su trabajo.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s