La Federación de Estudiantes U de Chile se adhiere al Desafío Basura Cero

Cajón del Maipo es el evento estelar de la FEN. Este evento se realiza dos veces al año y la primera versión del año 2017 se realizará con motivo de darle la bienvenida a los nuevos estudiantes y celebrar la vuelta a clases con toda la energía. Este evento se adhirió al Desafío Basura Cero, de Fundación Basura, y buscamos voluntarios para colaborar!

El día miércoles 15 de marzo partiremos al cajón del Maipo donde habrá  amplios espacios para hacer picnic, participar de las competencias de las alianzas mechonas y bailar junto a la música de nuestros DJs y bandas acompañante. Es el evento más esperado del año.

¿Te animas a ser parte de este evento como voluntario y ayudarnos a recuperar toda la basura posible y además pasar un buen rato?

Saldremos el día 15 de marzo a las 11:30 hrs desde la facultad de Economía y Negocios de la U de Chile, Diagonal Paraguay 205 (metro Universidad Católica) y volveremos alrededor de las 18 hrs. Si te interesa participar escribe a voluntariado@fundacionbasura.org enviando tus datos.

CajonFEN