AIEP se adhiere al Desafío Basura Cero

La Bienvenida para Estudiantes Nuevos 2017, el próximo lunes 20 de marzo en el Club Hípico de 16 a 20 hrs será una gran celebración para estudiantes nuevos del instituto AIEP de Santiago, que contará con la actuación de Shamanes Crew. Este evento se sumó al Desafío Basura Cero para que sea un evento 100% sustentable y puedes asistir como voluntario!  Si estás interesado escribe a voluntariado@fundacionbasura.org enviandonos tus datos de contacto para participar!

–          Música en vivo: El artista principal será el grupo Shamanes Crew, y como teloneros una banda compuesta por estudiantes de AIEP llamada D’Carambolas, que fue finalista de nuestro Indie Residency de bandas emergentes en 2016. Esto será en el escenario principal.

–          Juegos: Habrá juegos inflables de gran tamaño para los estudiantes: Toro mecánico, muro de escalada y tobogán. Estos estarán funcionando continuamente.

–          Concursos: dos animadores, JP Ayala y Chico Nico, estarán desde el escenario llamando a concursos y amenizando, junto con DJ de Radio Carolina, en los momentos en que no se presenten las bandas..

Flyer Bienvenida.png