La Despensa de Platos y Copas patrocina a Fundación Basura

No te pierdas este 5, 6 y 7 de mayo una nueva versión de la feria gourmet “La Despensa de Platos y Copas”, el evento gastronómico que busca sorprender con más de 120 stands enfocados especialmente para todos los amantes de la cocina y el sabor. Acá te contamos todo lo relacionado con el evento y lo novedoso de este panorama foodie. Además de nuestra participación como Fundación Basura y la convocatoria de voluntarios que necesitaremos para esta iniciativa.

La Casona Santa Rosa de Apoquindo, lugar histórico de Santiago por su precioso y centenario parque, abrirá sus puertas para la realización del evento y espera que todos los invitados puedan aprovechar de encuentro culinario, donde pondrás encontrar de los más diversos sabores, y además disfrutar de muchos talleres y actividades.

Desde foodtrucks, pizzas, kekabs, pastas, sándwiches, ceviches, comida alemana, hindú, árabe hasta variados sabores como helados, churros, tortas, postres y dulces. Sin contar con su propia sección de cervezas artesanales para los más diversos gustos. Un panorama ideal para que toda la familia experimente de los beneficios y novedades del mundo culinario nacional e internacional.

Encontrarás también actividades como talleres de cocina con reconocidos chefs sobre comidas fáciles o de comida saludable, artesanías, música, cine y mucho más.

Además este año, Fundación Basura ha sido seleccionada por Feria La Despensa para entregarnos el beneficio de participar y aparecer en su revista, con el objetivo de difundir nuestro trabajo. Por esta razón, asistiremos con un stand donde podremos mostrar nuestros proyectos a los asistentes, invitar a las personas a hacerse socios y, además, ofrecer actividades para niños, como pinta caritas, entre otros.

Es por esto que necesitamos de tu ayuda para que nuestro mensaje pueda llegar a muchas  más personas. Inscríbete con nosotros, mandando tus datos a nuestro correo voluntariado@fundacionbasura.org y ¡Participa!