Fundación Basura te invita a la iniciativa “La Carmela”

Este sábado 13 de mayo se llevará a cabo una nueva versión del evento La Carmela, intervención urbana que busca poner valor a espacios como el río Mapocho y sus esteros.  Ubicado en un lugar escondido del Estero Las Hualtatas, la actividad dará inicio a las 17:00 hrs. y contará con una gran variedad de foodtrucks, tragos de regalo durante la jornada, un grupo tributo a “The Police” llamado “The Cops” y el DJ Francisco Moyano.

La iniciativa creada por Josefina Valdés y Clara Munita de Muva Arquitectos, busca rescatar espacios como estos, que no son usados y utilizarlos de otra manera para ser convertidos en parques naturales de la ciudad.

Desde 2013 la causa La Carmela ha trabajado en diversas actividades dentro del río con el fin abrir estos lugares escondidos con tanto potencial. Iluminando espacios, preocupándose de la seguridad y habilitando accesos para el máximo provecho de estos rincones descubiertos por el grupo de arquitectos y paisajistas del grupo Muva.

Si quieres participar de esta entretenida actividad y sumarte a la idea de abrir espacios para la gente aprovechando lugares como estos, puedes obtener tu entrada en nuestra página y comprarla a nombre de Fundación Basura, para esto solo debes ingresar aquí , ¿Qué estas esperando? ¡Apúrate no te quedes sin tu entrada!