Uncategorized

“Menos es Más” el festival medio ambiental que te permite pagar tu entrada con basura

No te pierdas este sábado 13 de mayo en la Av. José Manuel Infante 1415, el primer “Festival – es +”, evento que tendrá como temática principal la educación ambiental sobre el consumo y la posterior generación de basura. Charlas, talleres, música en vivo, yoga y muchas otras cosas podrás disfrutar en este novedoso panorama donde además, tendrás la posibilidad de pagar tu entrada con basura.

“Menos Es Más” es un movimiento que busca entregar información sobre los residuos generados por cada una de las personas y acercarlos a tendencias ecológicas que permitan un mejor uso de estos desechos. Para los organizadores esta iniciativa corresponde a un tema transversal para la población y que no discrimina entre sectores, el manejo de la basura es un tema que involucra a todos, y es a raíz de esta idea que el festival desarrolla la posibilidad del pago mediante la entrega de desechos.

Según la organización, plantearse nuevas formas de pensar y de mirar el tema de la basura, es una motivación para llevar a cabo este festival, acercando a la gente a espacios que les permitan innovar en su forma de producir residuos y que hacer posteriormente con ellos.

Durante el festival podrás participar de variadas actividades tales como Charlas  de Santiago Slow, Aminomedalomismo, el ex-presidente del banco central Alfredo Sfeir, Colectivo común, AdC Circular y muchos más.

También podrás participar de diversos talleres como huerteros del Centro de Creación y Comunidad Infante 1415, de observación de aves y bichos de la organización “Planificable” y Yoga a cargo de Tiare Cilla. y por otro lado El evento contará con música en vivo para el disfrute de todos los espectadores y participantes: Bandas como “Vitamini”, “PirujaMC Sectoriano” y “Sebalira”.

¡No te pierdas esta iniciativa y participa llevando tu propia basura al evento!

para más información accede a www.facebook.com/menosesmasfestival

Anuncios