Bazar ED se suma al desafío Basura Cero

Te invitamos a participar de la nueva versión de Bazar ED Invierno, el evento de diseño y decoración más importante del año. Con más de 120 tiendas, la actividad se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Vitacura entre los días 8 y 11 de Junio del próximo mes. Además, como lo hemos realizado en versiones anteriores, la organización ha decido hacerse cargo de la gestión de sus residuos y sumarse al desafío Basura Cero.

Con más de 120 stands de diferentes emprendimientos y negocios del rubro del diseño, el evento también contará con diversos shows y música en vivo para el disfrute de la actividad.

Dentro de las novedades de este año, la organización ha formado una alianza con The College of Fashion&Design  para llevar a cabo cuatro labs abiertos para el público sobre las mejores técnicas de bordado, arreglos florares, origami y maquillaje.

Estos cursos de Embroidey, FlowerStyling, OrigamiDesign y Make-Up serán dictados por profesionales expertos en su rubro en diferentes horarios para el mayor disfrute de los participantes.

Este año, al igual que en ediciones anteriores la organización se ha sumado al desafío Basura Cero y espera hacerse cargo de toda la gestión de sus residuos. Es por esto que necesitamos de tu ayuda para lograr un mejor manejo de la basura durante la iniciativa. Si quieres participar y ser parte de nuestro voluntario en Fundación Basura solo debes un enviar un correo a voluntariado@fundacionbasura.org y ¡participa!

¡Anímate! Ven a disfrutar de la feria y colabora por un mundo más sustentable al mismo tiempo.