INJUV y Fundación Basura te invitan a participar de nuestra nueva campaña de protección medio ambiental

Fundación Basura fue adjudicataria del Fondo participa 2017, del Instituto Nacional de la Juventud. El proyecto consiste en la creación de una campaña audiovisual capaz de masificarse por diversas universidades de Chile, medios de comunicación y redes sociales, con el fin de generar conciencia socio ambiental respecto al importante papel que los jóvenes tienen en la creación de una sociedad sustentable.

Para participar de esta campaña, los beneficiarios serán protagonistas durante todo el proceso de realización del proyecto y, junto a los monitores de Fundación Basura, diseñaran y grabarán las ideas para transmitir el mensaje deseado en un formato audiovisual. Finalmente, se realizará y difundirá el resultado de su trabajo.

Si tienes entre 19 y 25 años, puedes responder nuestra siguiente encuesta de inscripción. Postula hasta el viernes 28 de Julio ¡Apúrate y sé parte de la solución!

Fechas talleres:
Miércoles 2 de agosto 18.30-20.30hrs