Heineken Champions Live 2017 se suma al Desafío Basura Cero

El popular evento que organiza la marca de cerveza Heineken, que nació con el fin de darles a los empleados comunes y corrientes, la posibilidad de mirar la partidos de fútbol de la copa Champions league llega este año a Chile y quiere sumarse al desafío Basura Cero. Es por esto que necesitamos tu ayuda para lograr hacer de este evento un espacio sustentable y positivo para el medio ambiente.

Este sábado 3 de junio se llevará a cabo la 62° final de la copa, donde disputaran la final del torneo el Real Madrid y la Juventus. La celebración de este torneo representa el sentimiento y pasión de más de la mitad de la población mundial, cuyo único deseo es presenciar el nacimiento de un nuevo campeón en la máxima competición de fútbol internacional.

Es por esta razón que Heineken como uno de los patrocinadores oficiales de la prestigiosa copa europea ha optado por ofrecer una alternativa distinta para celebrar esta esperada final entregando un espacio para que todos puedan ser parte del evento. Ubicado en el Parque Bicentenario de Vitacura, la jornada contará con una pantalla gigante para ver el partido además de comida y obviamente mucha cerveza para disfrutar de esta prestigiosa final entre los Vecchia Signiora y los Merengues

“Más grande que nunca, con increíbles e inesperadas sorpresas, una banda para bailar al ritmo del electropop y en un espacio exclusivo al más puro estilo Heineken, se realizará el evento más esperado del primer semestre: Champions Live in Chile, la final. Una experiencia que invita a vivir de manera única la UEFA Champions League y que ya en dos ocasiones anteriores se convirtió en la plataforma por excelencia para disfrutar de este campeonato europeo en nuestro paísSeñalaron los organizadores del evento.

Por lo que si te gusta el fútbol y además te gustaría ser parte de la solución, trabajando por un mundo con menos basura, te invitamos a ser parte de nuestro voluntariado. Manda tus datos a nuestro correo voluntariado@fundacionbasura.org y ¡Anímate!