Uncategorized

Celebremos el día del Medio Ambiente, ¡todos los días!

Hoy 5 de junio es internacionalmente celebrado como el día Mundial del Medio Ambiente y este año Canadá, país anfitrión de las celebraciones oficiales y de las principales actividades, ha decido poner como temática la conexión de las personas con la naturaleza. Un tema que hoy día ha tomado bastante protagonismo y controversia.

Mucho ruido ha generado la postura del polémico presidente de los Estados Unidos Donald Trump, que ha tomado la decisión de retirar a su país del Acuerdo de París sobre el cambio climático, presentándose como un problema a nivel mundial para todos sus habitantes y también para el medio ambiente y los ecosistemas de nuestro planeta.

Es por esta razón y, en referente al contexto mundial en el que nos encontramos, te invitamos a celebrar este día Mundial del Medio Ambiente, conectarte con la naturaleza y tomar conciencia de todo lo que nos entrega nuestro planeta para vivir.

Busca formas en tu vida diaria para generar menos basura, contaminar menos y convertirte en un aporte positivo para el medio ambiente. Es nuestra responsabilidad hacer de nuestro planeta un lugar mejor y más limpio para vivir.

Si te interesa el medio ambiente, tienes entre 19 y 25 años y sientes que puedes hacer un cambio positivo, te invitamos a ser parte de nuestra campaña audiovisual de protección medio ambiental que estamos realizando en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud, con el fin de generar conciencia con respecto a los problemas medio ambientales que vive nuestro país y el mundo. Postula aqui para participar del proyecto.

#LaBasuraNoExiste #DiaMundialDelMedioAmbiente #ecología #ZeroWaste #CircularEconomy #CambioClimático #DonaldTrump #Recicla #Reutiliza #BasuraCero #FundacionBasura #Basura

Fotografía: Alejandra Mora

Anuncios