¡Charla Basura Cero en CANON!

El día jueves 17 de agosto se realizó la charla “Basura Cero” de Fundación Basura para los trabajadores de CANON. En la instancia se abordaron temas como la importancia de incorporar la economía circular en el trabajo de las empresas, formas de realizar reutilización de recursos, reciclaje y cómo hacer compostaje en los hogares.

“¡Ojalá más empresas se motivaran como CANON! Estas actividades permiten a los trabajadores, no sólo a aprender a cómo llevar un estilo de vida sustentable y en equilibrio con el medio ambiente, sino también a implementar nuevas estrategias en su ámbito laboral, generando impactos positivos tanto en su entorno familiar como en su desarrollo profesional”, afirma Alejandra Kopaitic, de Fundación Basura.

Por parte de CANON, Ailig Olivares del área de Marketing, afirma que “Gracias a estas iniciativas como esta podemos tomar conciencia de que la tierra es nuestro refugio; ayudemos a protegerla y cuidarla, ya que de ello depende el futuro de muchas generaciones”.

¡Sé parte del cambio!

Si quieres que realicemos una Charla Basura Cero en tu empresa, escríbenos a contacto@fundacionbasura.org

FOTO 1 - 5