Fundación Basura resulta finalista de Premio Recyclápolis 2017

El premio busca distinguir las mejores iniciativas o proyectos que fomenten y promuevan las nuevas tendencias sustentables, reconociendo a las empresas y instituciones que muestren un claro compromiso con la innovación ambiental. Este año resultamos finalistas en la categoría AIRE.

“Estos premios buscan reconocer aquellos proyectos e iniciativas que aportan en la construcción de un país en armonía con el medio ambiente”. Fernando Nilo, presidente de la Fundación Recyclápolis, organizador de la iniciativa.

El miércoles 23 de agosto, nuestra directora ejecutiva Macarena Guajardo acudió a la presentación de los proyectos finalistas al jurado del Premio Nacional de Medio Ambiente. El resultado dio a conocer el viernes 8 de septiembre durante la ceremonia de premiación, realizada en el Palacio Cousiño.

Felicitamos a la Red de Alimentos, quienes resultaron ganadores en nuestra categoría, por su excelente labor!

CATEGORÍA AIRE

Empresa: Coca Cola Andina