Libro de Fundación Basura es seleccionado para XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo 2017

El libro “Rehacer lo Des(h)echo: revalorización de materiales en arquitectura, arte y diseño” de Fundación Basura fue seleccionado para ser parte de la muestra de la XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo DIALOGOS IMPOSTERGABLES, que se llevará a cabo entre el 26 de octubre y el 10 de noviembre, en el Parque Cultural de Valparaíso.

Esta instancia, buscará ser un repositorio de ideas, proyectos, iniciativas y obras que ayudan a pensar en lo que esta convocatoria considera impostergable en el mundo actual. Contará con invitados especiales y workshops, entre otras actividades. La XX Bienal de Arquitectura y Urbanismo es una iniciativa del Colegio de Arquitectos de Chile realizada en colaboración con la Asociación de Oficinas de Arquitectos y la Red de Escuelas de Arquitectura y Urbanismo de Chile.
Sobre el libro:
Para hacer llegar nuestro mensaje a cada vez más personas Fundación Basura desarrolló su primera publicación, el libro “Rehacer lo Des(h)echo: revalorización de materiales en arquitectura, arte y diseño”. Una obra que recopila 13 casos chilenos de arquitectura, arte y diseño que revalorizan materiales para su creación. Este fue realizado el año 2016 en conjunto con editorial STOQ y financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.  Para obtener tu ejemplar haz click aquí o envía un correo a paulina@stoq.cl solicitándolo.