Fundación Basura firma convenio con Movidos x Chile

Fundación Basura firmó un nuevo convenio junto a la organización Movidos por Chile, lo que los une al grupo de organizaciones que ayudarán a Chile a estar preparados para las respuestas frente a emergencias, específicamente en relación a la prevención y gestión sustentable de residuos en escenarios de desastre.

Movidos x Chile es una Comunidad de Organizaciones Solidarias, que reúne a 183 Fundaciones y Corporaciones que trabajan en la superación de la pobreza y la exclusión social.
Junto a las organizaciones sociales reunidas en el Colunga Hub, Red de Voluntarios y a otras organizaciones de la sociedad civil como Greenpeace, Hogar de Cristo, Desafío Levantemos Chile, se han articulado para poner a disposición de todos los ciudadanos una plataforma donde puedan encontrar cómo y dónde ayudar a las zonas de emergencia. El sitio busca canalizar ayudas y que todos podamos contribuir con la donación de bienes, de dinero y voluntariado de manera informada.
WhatsApp Image 2017-10-06 at 09.56.06
Para mayor información ingresa a: www.movidosporchile.cl/