¡Feria Ecobelleza vuelve a adherirse al Desafío Basura Cero!

Una nueva versión de la Feria Ecobelleza se realizará el próximo viernes 17 y sábado 18 de noviembre desde las 11:00 a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Moneda. Este evento está organizado por la ONG Te Protejo, junto al Auspicio del Programa CreceMujer Activa de Banco Estado y el apoyo de Apícola del Alba, INGLOT y Naturland.

La Feria cuenta con el Sello Basura Cero de Fundación Basura, un espacio de comida vegana a cargo de Green Equitable y ofrecerá una jornada de Adopción de Gatos gracias a los amigos de Fundación Adopta.

Convocatoria-1080x1080-01 (1)

Feria Ecobelleza es un espacio único orientado a la protección animal y ambiental donde se reúnen más de 60 marcas de cosmética y emprendimientos para el consumidor consciente.

La última versión de este evento fue un éxito, con más de 10 mil asistentes entre ambos días, más de 140 menciones en medios de prensa, y una excelente respuesta por parte de los expositores y asistentes. Adicionalmente, logramos reciclar un 85% de los residuos generados en el evento, logrando la certificación de evento Basura Cero de Fundación Basura.

Extendemos la invitación al único evento #CrueltyFree de Chile.  La actividad será de entrada liberada y abierta a todo público. Más información en  www.feriaecobelleza.cl y en su evento de Facebook.

Si quieres que tu evento sea parte del Desafío Basura Cero entra aquí.

Fuente: TeProtejo