Ecoven se une a los Desafíos Basura Cero y a un nuevo procedimiento de donaciones a Fundación Basura

Fundación Basura firmó un nuevo convenio junto a Ecoven para lograr que la clasificación de residuos en eventos se realice de una manera mucho más entretenida. De esta manera se podrán reciclar botellas PET y latas de aluminio en las máquinas de Ecoven en eventos masivos donde se realicen los Desafío Basura Cero.

Ecoven es un un método efectivo de reciclaje que logra incentivar gracias a una recompensa, además de premiar a los mejores recicladores.  Estas recompensas se entregan a través de un cupón con un código entregado por la máquina, que pueden ser cambiados por descuentos. Todo esto se realiza utilizando la aplicación para teléfonos celulares, la que también registra la “huella verde” que son los kilos de CO2 que se evita que reingresen al medio ambiente.

Además dentro de la misma aplicación se podrán realizar donaciones a Fundación Basura.  “Ahora tendremos la posibilidad de llevar máquinas a nuestros desafíos y, además, poder recibir donaciones a través de las máquinas de ECOVEN para poder seguir trabajando por un mundo sin basura ¡Estamos muy contentos!”. Afirma Macarena Guajardo, Directora Ejecutiva de Fundación Basura.

unnamed

El objetivo de Ecoven es contribuir en la reducción de materiales desechados, complementando los métodos tradicionales, incrementando el valor de la experiencia de reciclaje de nuestros asociados  y de los Ecoamigos (usuarios recicladores) a través de programas de fidelización, reforzando el compromiso ciudadano.

Para más información ingresa a: www.ecoven.cl