Fundación Basura firma nueva alianza con MarketGreen

MarketGreen firma una alianza con Fundación Basura para evitar que las gráficas publicitarias de los eventos se transformen en desechos.

El objetivo de la iniciativa realizada por MarketGreen es medir y mitigar el impacto medioambiental de las campañas de marketing gráfico, para luego ayudar a reforzar el mensaje de las empresas de manera sustentable mediante acciones concretas.

Marketgreen tiene como visión el contribuir con el medioambiente mitigando la contaminación que se genera a través de los desechos derivados de los elementos utilizados en las campañas de marketing gráfico de sus clientes. Esto les permite a la marcas alinear su mensaje de marketing sustentable con acciones concretas,  con el objetivo de aumentar su imagen positiva en el mercado y atraer una mayor cantidad de clientes logrando incrementar la rentabilidad de su negocio.

Fuente: sitio web MarketGreen.

23794768_1550585218329526_4936842781000702416_n
Equipo de MarketGreen junto a Macarena Guajardo, Directora Ejecutiva de Fundación Basura.

Más información: www.marketgreen.cl