Todos invitados: Visita la planta incineradora Toshima en Japón junto a Fundación Basura

La directora de Fundación Basura, Macarena Guajardo, será parte de un tour por las instalaciones de la compañía japonesa el próximo 21 de Febrero. Habrá diez cupos disponibles para la participación del público en este evento.

En colaboración con el club medioambiental ECHO de la Universidad de Tokio, Fundación Basura estará presente el próximo 21 de febrero en un tour por las industrias incineradoras de la compañía Toshima. El evento será limitado a las diez primeras personas que se inscriban en el siguiente link.

La visita gratuita será para ver de primera fuente el proceso de quema de desechos para la producción de energía, tanto de la maquinaria que controla la captura del carbono como del procedimiento posterior. Luego del tour, habrá una conversación abierta para discutir iniciativas Basura Cero y sus desafíos de ejecución en distintas partes del mundo.

Para saber más del evento: https://www.facebook.com/events/190917754826373/          Para saber más del Club ECHO: https://www.facebook.com/echo346/                                Para saber más de la planta Toshima: http://www.union.tokyo23-seisou.lg.jp/kojo/toshima/index.html

Los tiempos y lugares de encuentro serán informados a los participantes que se registren gratis en el siguiente link.