Convenio con Universidad de Chile
[Opinión] Lluvias intensas: la basura oculta que contamina e inunda nuestras playas
8 julio 2024
Programa “Municipios Comprometidos con Supera el Plástico” llega a más de 30 municipalidades suscritas a lo largo del país
18 julio 2024

Convenio con Universidad de Chile: Descuentos exclusivos para comunidad de Fundación Basura

Gracias a esta alianza entre ambas organizaciones, las y los miembros de nuestra comunidad pueden acceder a descuentos de hasta un 50% en cursos y diplomados de Educación Continua de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.

Producto del convenio firmado entre Fundación Basura y la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile, todas aquellas personas que formen parte de nuestra organización podrán matricularse en programas educativos que ofrece FCFM con descuentos exclusivos, que en algunos casos alcanza hasta el 50%.

El beneficio aplica, específicamente, para las y los trabajadores, colaboradores/as y socios/as, como también a sus cónyuges e hijos/as. El porcentaje del beneficio depende de cada programa, además la institución cuenta con otros descuentos asociados que pueden ser de tu interés.

Tamara Ortega, Directora Ejecutiva de Fundación Basura, comentó: «Estamos muy contentas de esta nueva alianza, que sin duda es muy beneficiosa para nuestra comunidad. Podemos facilitar la sinergia entre el conocimiento académico con el profesionalismo y el prestigio que tiene la Universidad de Chile y la acción práctica que tenemos desde la fundación, promoviendo la formación integral para el cuidado de la salud planetaria».

Por su parte, el Subdirector de Educación Continua de la FCFM, Jorge Cancino Becerra, aseguró que «establecer alianzas estratégicas, como la que tenemos con Fundación Basura, enriquecen el desarrollo de la comunidad a través de la educación, potenciando nuevas oportunidades de aprendizaje y crecimiento para impactar en las carreras, vidas y futuro de las personas».

Si bien la oferta de temas es muy variada, las principales áreas son: análisis de datos, procesos y sistemas de gestión, tecnologías de la información, ciberseguridad, tecnologías y sostenibilidad y energías. Bootcamps, Cursos y Diplomados están dentro de la oferta de programas vigentes a los que puedes acceder con beneficio preferencial de Fundación Basura.

Como la gestión de la postulación y admisión a cursos y diplomados depende de Educación Continua, si tienes dudas sobre algún programa escribe a econtinuafcfm@uchile.cl

Más de Educación Continua FCFM

La Escuela de Postgrado y Educación Continua de la FCFM cuenta con amplia experiencia en contribuir a la formación de profesionales a través de programas de especialización profesional y académica, orientados a fortalecer competencias y entregar herramientas propias de las disciplinas de la Facultad.

Su área de Educación Continua y Desarrollo Profesional extiende la formación presencial y a distancia con diferentes tipos de soluciones, que impactan en la vida personal y profesional de las personas. Además, dentro de sus servicios está el diseño, ejecución e implementación de programas corporativos especiales, según requerimientos de diferentes organizaciones tanto nacionales como internacionales.