Eventos Masivos

C

El Desafío Basura Cero previene, en primer lugar, la generación indiscriminada residuos al fomentar la elección de productos compostables, reutilizables y biodegradables entre los productores; gestiona la generación de residuos en el evento; y mide el impacto positivo y negativo generado por el mismo.

presentacion-db0-2017-05

Si quieres que tu evento se adhiera al desafío, escríbenos a contacto@fundacionbasura.org. Puedes coordinar y gestionar el evento tú mismo o bien solicitar nuestro apoyo completo para su realización. 

“Rechazaremos los objetos desechables o no reciclables, Reduciremos el consumo indiscriminado, reutilizaremos la mayor cantidad de objetos posibles y reciclaremos todo lo que no podemos reutilizar”.

RESULTADOS OBTENIDOS  

indicadores dB0 2016.jpg

 DESAFÍOS REALIZADOS

GALERÍA

3 thoughts on “Eventos Masivos”

  1. Un día, siendo muy joven, soñé que en un tarro de la basura encontraba muchos millones de pesos. Siempre quedé esperando la respuesta a mi interrogante ¿cómo hacer dinero a través de la basura?. Pero si me hizo consciente que se desperdician muchos elementos que se podrían reutilizar o darle otros usos y acabo de encontrar la respuesta en ustedes.

Los comentarios están cerrados.