FUNDADORES

Javier Rojas | Ing. Civil Industrial
María José Rueda | Periodismo

Prácticas y Pasantías finalizadas

Diego Gajardo | Ing. Civil Industrial (2017)
Enrique Muñoz | Periodismo (2017)
Gabriel Ramirez | Ingeniería Civil Industrial 2016-2017
Jasmin Buhl | Comunicaciones (2016)
María José Gutiérrez Daroch | Derecho (2016)
Logan Davis | Ciencias Ambientales (2016)
Camila Bravo | Periodismo (2016)
Carolina Hernández | Trabajo Social (2016)
Fernando Pino | Ingeniería Ambiental (2016)
Daniela Falck | Arquitectura  (2016)
María José Ledesma | Administración de empresas (2016)
Magdalena Mendoza | Ing. Civil (2016)

MarielaMariela Pino | Coordinadora Área Residuos Orgánicos
Ingeniero agrónomo de la Universidad de Chile. Es coordinadora de I&D de la RedBioLAC (Red de Biodigestores para Latino América y el Caribe). La sostenibilidad ambiental & social y el desarrollo la motivan, y busca alcanzarlos dando a conocer esta solución tecnológica, educando, incidiendo en políticas públicas y desarrollando soluciones locales.
.

Foto Amanda Luchsinger

Amanda Luchsinger | Huellas Verdes
Educación ambiental, técnicas de desarrollo y construcción de huertos comunitarios y particulares, terapias complementarias y/o alternativas con especies medicinales de plantas, conocimientos básicos de apicultura, programa de estudio de nutrición y dietética aplicada en curso. Trabaja en la Universidad de Santiago de Chile, realizando un taller electivo de huerto urbano sustentable; en la granja agroecológica Huellas Verdes, ubicada en Colina y en la ONG Susténtate. Es colaboradora de la Fundación Basura como tallerista en el área de Compostaje y Lombricultura.
.

Paulina Jarpa | Editorial Stoq
Arquitecto titulada en Universidad del Desarrollo con más de 19 años de experiencia en gestión de proyectos y relaciones públicas en el rubro, tanto para instituciones como en estudios de arquitectura nacionales y extranjeros. Desde el año 2009 y hasta hoy, se desempeña como Directora General de STOQ editorial; editorial independiente con diversas líneas de producción y distribución de publicaciones especializadas en arquitectura, de la cual es también su fundadora.

VOLUNTARIOS