OH Santiago y el medio ambiente: arquitectura que cuida el planeta

Durante este fin de semana se llevó a cabo la primera versión en nuestro país del evento Open House Santiago  que le permitió a miles de chilenos recorrer más de 60  espacios arquitectónicos, socio-culturales y medio ambientales dentro de la capital, que generalmente no están abiertos al público.

Sigue leyendo “OH Santiago y el medio ambiente: arquitectura que cuida el planeta”

Este domingo 2 de abril se llevara a cabo el Entel Maratón de Santiago 2017, instancia que reúne año a año a miles de chilenos dedicados al deporte y al espíritu de competencia. Son este tipo de eventos multitudinarios que invitan a la contaminación y al desperdicio de desechos, no obstante este año la organización ha buscado solucionar este problema y junto a Fundación  Basura abren convocatoria para voluntarios. Participa y llévate tu propia polera oficial. Sigue leyendo “Corre por Santiago y cuidemos el medio ambiente: la iniciativa de la Maratón Entel para no contaminar”

Más de 100 muertos tras derrumbe de desechos en vertedero de Etiopía

1208_basureroetiopia_620x350