Celebremos el día del Medio Ambiente, ¡todos los días!

Hoy 5 de junio es internacionalmente celebrado como el día Mundial del Medio Ambiente y este año Canadá, país anfitrión de las celebraciones oficiales y de las principales actividades, ha decido poner como temática la conexión de las personas con la naturaleza. Un tema que hoy día ha tomado bastante protagonismo y controversia. Sigue leyendo “Celebremos el día del Medio Ambiente, ¡todos los días!”

Heineken Champions Live 2017 se suma al Desafío Basura Cero

El popular evento que organiza la marca de cerveza Heineken, que nació con el fin de darles a los empleados comunes y corrientes, la posibilidad de mirar la partidos de fútbol de la copa Champions league llega este año a Chile y quiere sumarse al desafío Basura Cero. Es por esto que necesitamos tu ayuda para lograr hacer de este evento un espacio sustentable y positivo para el medio ambiente. Sigue leyendo “Heineken Champions Live 2017 se suma al Desafío Basura Cero”

Existe una gran cantidad de jóvenes estudiando y esperando desarrollarse como profesionales en el futuro, no obstante existe un muy escaso interés en el cuidado del medio ambiente entre ellos, y es debido a esta situación que Fundación Basura ha decido realizar una campaña audiovisual que permita concientizar y generar un espacio positivo para el planeta, por y para jóvenes estudiantes. Sigue leyendo “INJUV y Fundación Basura te invitan a participar de nuestra nueva campaña de protección medio ambiental”

Bazar ED se suma al desafío Basura Cero